El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para " Bombón".

Evaluación de riesgo por deslizamiento de suelos en la quebrada Bombonera, distrito de Cusco, provincia y departamento de Cusco

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación de riesgo de desastres por deslizamiento de suelos de la quebrada Bombonera, del distrito de Cusco, provincia de Cusco y región de Cusco, para la toma de decisiones de acuerdo a la determinación del nivel de riesgo.

Resolución Directoral N° 1744-2018-ANA/AAA I C-O. Delimitación de faja marginal del canal Catas, Punta de Bombón - valle de Tambo, distrito de Punta Bombón, provincia de Islay y departamento de Arequipa

La presente resolución aprueba la delimitación de faja marginal del canal Catas, Punta de Bombón - valle de Tambo, distrito de Punta Bombón, provincia de Islay y departamento de Arequipa. La faja marginal tiene 06 vértices en la margen derecha y 06 vértices en la margen izquierda los cuales se encuentra georreferenciada y validada en coordenadas UTM WGS 84.

Determinación de la faja marginal canal San Juan de Catas, Punta de Bombón-Valle de Tambo

El presente estudio tiene como objetivo la elaboración del Estudio técnico de determinación y delimitación de la faja marginal del canal principal y presentarlo a la Administración Local de Agua Tambo - Alto Tambo, posteriormente para su aprobación. protección y conservación del canal por medio de los caminos de vigilancia y servicio, y la inscripción de la faja marginal en registros público.

Zonificación Sísmica - Geotécnica de la ciudad de Punta de Bombón

El principal objetivo en el presente estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica - Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para la ciudad de Punta de Bombón, ubicada en el distrito de Punta de Bombón, provincia de Islay, departamento de Arequipa . Asimismo, es de interés que las autoridades locales y regionales dispongan de un documento técnico que les ayude en el desarrollo y ejecución de proyectos orientados a la gestión del riesgo ante sismos, lo cual conlleva a mejorar la calidad de vida de sus pobladores, así como proyectar hacia el futuro una adecuada expansión urbana.

Carta de Inundación en caso de Tsunami de Punta Bombón - Arequipa

Se presenta las zonas de inundación y no inundables ante Tsunamis en el Valle del Tambo, La Punta, Bombón y Catas, en el departamento de Arequipa.

Mapa geodinámico de Punta Bombón, departamento Arequipa.

El área de Geodinámica superficial del Instituto Geofísico del Perú (IGP) en base al programa presupuestal por resultados PPR-068 Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica; elaboró un mapa de peligro geotécnico del área urbana Punta Bombón, provincia Islay, departamento Arequipa.